Todo contenido, base de datos, redes, archivos, programas, pantalla, etc., que haga al funcionamiento del Sitio Web , son de propiedad de "VENEMOTOS GUANARE C.A" y están protegidas por las leyes vigentes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

Queda prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de "VENEMOTOS GUANARE C.A". El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitio, programas, etc., lo cual no implica que sean de propiedad u operados por "VENEMOTOS GUANARE C.A". En virtud que "VENEMOTOS GUANARE C.A" no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por loscontenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La existencia de tales enlaces a otros sitios, o el hecho que a través del sitio web pueda accederse a tales páginas web y/o programas no implicará la existencia de una sociedad, relación, aprobación, respaldo de "VENEMOTOS GUANARE C.A" a dichos sitios y sus contenidos.


JURISDICCION Y LEY APLICALBLE
El presente acuerdo estará regido en todos sus aspectos por las leyes vigentes en la República Bolivaria de Venezuela.
Cualquier controversia que se suscite con relación a la ejecución, interpretación y alcance de las Condiciones Generales, deberá ser sometida por las partes intervinientes a la competencia de los tribunales nacionales de primera instancia en lo comercial con asiento en la Ciudad de Guanare Estado Portuguesa Venezuela, renunciando desde ya a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.

ACEPTACION DE LOS TERMINOS
Si el usuario utiliza los servicios de www.venemotos.com, significa que ha leído, entendido y acordado, tanto la Politica de Privacidad, como los Términos y Condiciones Generales. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.